Consúltanos por Whatsapp

Disfruta de la mejor atención en Hotel Herasu, ya que somos un hotel con encanto en Peñíscola donde brindamos un servicio cuidado y personalizado a nuestros huéspedes las 24 horas del día.

Te ofrecemos una ubicación inmejorable, ya que podrás ir caminando a las dos playas de la ciudad (norte y sur), el famoso castillo románico, farmacias, alquileres de bicis y motos y muchos otros sitios de interés o accesos de transporte.

Desconecta en un hotel con encanto en Peñíscola

Para ofrecerte las máximas comodidades, en Hotel Herasu todas las habitaciones tienen baño privado con bañera, televisión, aire acondicionado, terraza, acceso wifi a internet gratuito, etcétera.

Contamos con habitaciones para toda la familia: sencillas, dobles, dobles comunicadas y triples. Además, en nuestro comedor te proponemos un servicio de comidas con el que podrás saborear nuestras sabrosas especialidades de cocina tradicional casera.

Encuentra más información sobre nuestro hotel con encanto accediendo a la completa página web que hemos desarrollado para que puedas conocer los servicios y comodidades que tenemos.

Llámanos - Telf: 964 48 90 60
964 48 90 60 cómo llegar