Consúltanos por Whatsapp

Disfrutar de unas vacaciones con un presupuesto ajustado es posible si vienes a Hotel Herasu, un hotel económico en Peñíscola en el que te ofrecemos la mejor relación calidad precio.

Estamos ubicados en una zona perfecta para acceder a autobuses y desde la que puedes caminar para estar en pocos minutos en cualquiera de las playas norte y sur, en el casco antiguo o llegar al castillo románico.

Contamos con 42 habitaciones de diversos tipos: individuales, dobles y triples con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. 

En Hotel Herasu disfrutarás de las todas las comodidades y de servicios que incluyen desde un restaurante de cocina casera, terraza, recepción 24 horas, acceso wifi a internet gratis y muchos otros más.

También estamos cerca de empresas de interés para realizar actividades y en las que podrás alquilar de bicis y motos u organizar excursiones, etcétera.

Contacta con nosotros si estás buscando un hotel económico en la playa en el que pasar unos días con todas las comodidades y una excelente atención.

Llámanos - Telf: 964 48 90 60
964 48 90 60 cómo llegar