Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando un hotel familiar en Peñíscola donde pasar tus vacaciones en un entorno idílico y con una ubicación inmejorable, reserva en Hotel Herasu, donde encontrarás todo eso y mucho más.

Para aquellos que vienen en familia nuestras instalaciones cuentan con 42 habitaciones de diversos tipos para elegir: sencillas, dobles y dobles comunicadas o triples.

Te ofrecemos todas las comodidades en las habitaciones que incluyen: televisión, aire acondicionado, acceso wifi a internet gratis, baño privado con bañera, así como una gran variedad de servicios, que incluyen restaurante, terraza o recepción 24 horas.

En Hotel Herasu también estamos cerca de la zona de ocio, el centro de la ciudad, el castillo románico, las playas norte y sur, así como al lado de empresas de alquiler de bicis y motos, etcétera.

Obtén más información sobre los servicios disponibles en nuestro hotel familiar contactando con nosotros, te facilitaremos todos los detalles para que puedas organizar unas vacaciones divertidas para todos.

Llámanos - Telf: 964 48 90 60
964 48 90 60 cómo llegar