Consúltanos por Whatsapp

En el Hotel Herasu disfrutarás de uno de los mejores hoteles de costa en Peñíscola por su excelente ubicación y unas completas instalaciones que te ofrecen todas las comodidades que necesitas.

Estamos a tan solo cinco minutos, cerca de las playas norte y sur, para que puedas ir andando. Además el castillo y el casco antiguo están a menos de 1 kilómetro y medio, así como servicios de interés tales como los que ofrecen farmacias, empresas de alquiler de motos y bicis o agencias de excursiones, etcétera.

Las más de 42 habitaciones del Hotel Herasu distribuidas en dobles, individuales, triples y dobles comunicadas incluyen aire acondicionado, wifi gratis, baño completo con bañera, televisión y terraza.

Igualmente, en Hotel Herasu tenemos los servicios de un restaurante que sirve deliciosas comidas caseras para que no tengas que preocuparte de las comidas.

Accede a la completa página web de nuestro hotel de costa para conocer todas las ventajas que ofrecen nuestras instalaciones a las personas que nos eligen como alojamiento.

Llámanos - Telf: 964 48 90 60
964 48 90 60 cómo llegar